Books Store

New book

Valoria (Spanish Vesion)

Owned and published by Tayma Tameem
0.00 out of 0 based on 1 customer rating
0
  • 100,000 Words

Zeina, la princesa del reino del Valoria, ha crecido con dos certezas en su vida. Que dentro de unos años su hermano Zain, el príncipe heredero del Valoria, se casaría algún día con la princesa Amber del reino de Intellectus y que poco después se casaría con el príncipe heredero Adam de Intellectus.

Eso fue hasta que todo cambió.

De repente, la llegada de la familia real de Intellectus plantea preguntas, y con la boda de su hermano en el horizonte, no puede dejar de preguntarse si hay una razón por la que la fecha ha sido cambiada, sin previo aviso.

Mientras el resto de la realeza de Intellectus se instala, desarrollando amistades y respeto, Zeina y Adam no parecen llevarse bien. En medio de su rivalidad, descubren un camino que los llevará por el sendero de la memoria hasta hace quince años, cuando ocurrió la Gran Guerra, y se forjó por primera vez la alianza entre Valoria e Intellectus.

Intellectus y Valoria siempre han tenido una relación problemática, con el asesinato de personas de ambos lados colocándolos en terreno inestable y catapultándolos en medio de una guerra con la que no querían tener nada que ver.

Sin embargo, ninguno de los dos tiene idea del verdadero culpable, la persona que mueve los hilos entre bastidores, pero con la boda real acercándose, y el reino de Valoria en un estado de intranquilidad, la realeza no tiene más remedio que ahondar en el pasado y descubrir la verdad de lo ocurrido, de una vez por todas, poniendo en marcha una cadena de acontecimientos y dándose cuenta del peligro que escondía en las sombras.

Read more
You will get :

$9.99

Released: May 18, 2020

Coming soon...
Coming soon...

Related books

Customer reviews

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Valoria (Spanish Vesion)”

Get Latest New
Update & Tips

Enter your e-mail address to receive regular updates, as well as news on upcoming events and special offers.